miércoles, febrero 21, 2007

Letter six

Blind Worm:

Hoy no duermo. Salimos del “Déjà Vu” directo a tu casa, mientras los minutos pasan tan lentamente. Percibo una emoción tan absurda cómo imaginar verte bailar ante mi turbia atención. Tengo presente tus palabras y tus gestos, resumo que tan sólo pretendías distraerte en mí, cómo si quisieras disipar la tediosa rutina de estar sola y convencerte que puedes saltear tu desamor conmigo. Y yo, para eso, no sirvo, ya no. Tu confesión, estimo, fue inoportuna, ipso facto, un frío antártico heló mi lengua, hubiere robado un beso a tu boca mientras me decías casi en susurro, “no te escucho”. Los sorbos y cargados tragos de ron tronaron como bombas lacrimógenas en mi cerebro. “Pensé que no sucedería, pero cuando llega una sorpresa de alguien que no esperabas, luego descubres que aún hay algo que queda en el corazón”, mencionaste, y, eso para lanzarme de un precipicio de desconcierto a una pálida depresión. El mundo se me vino encima, el pasajero que llevas en tu corazón, me acaba de expulsar del paraíso. Te digo adiós mientras bajas del taxi en la puerta de tu casa, y repito, “en serio: adiós”, pones un rostro tan, pero, tan bonito -al enojarte- que me provoca lanzarme hacia ti y mandar al enésimo infierno mi triste atolondramiento...
Loco

2 comentarios:

  1. A ver...! cómo asumismo esto?, ¿cómo no encasillar al género masculino si tu pensamiento se ubicó más en los senos y en los labios, en vez de en las ganas que ella tenía de amar y que el personaje amara también a ella para abrirse a una relación plena?, complicado no a veces entender a los hombres. A la final ella quedará con miles de interrogantes si el error fue de ella o era otro roedor de corazones que quizo bailar un tango..
    Quizás la cosa es más complicada que simplemente querer amar.. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. mi querido Enzo
    No hagas oidos a los comentarios de los que no comprenden tu amor, ira y vida
    Como siempre, te digo que es un placer leerte, como plasmas las cosas mi entrañable amigo, me llevan a una descripcion cuasi perfecta de la situacion vivida

    Dejo de sufrir, dejo de luchar... pero vos no lo dejes de hacer... vas encaminado

    Mis mas dulces besos con sal... y uno por mejilla

    Nani... tu sabinera amiga

    ResponderBorrar